La víctima estaba realizando labores de mantenimiento de la fachada cuando sufrió el accidente
Consternación en Orihuela Costa tras la muerte de un hombre, de 40 años, tras caer desde un cuarto piso, en la mañana de este sábado, mientras realizaba labores de mantenimiento en la facha de un edificio situado en la calle Bergantín, en Punta Prima. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU, cuando recibieron el aviso, la víctima, que se encontraba impermeabilizando la terraza, se encontraba colgando de un cable.
Una vez llegaron los efectivos sanitarios al lugar de los hechos, se llevaron a cabo maniobras de Soporte Vital Avanzado. Tras esta primera atención urgente, el trabajador, de nacionalidad argentina, fue trasladado, en una ambulancia de Servicio de Atención Médica Urgente, hasta el Hospital Universitario de Torrevieja en estado muy grave debido a los politraumatismos que sufría en cabeza y piernas. A pesar de los esfuerzos del servicio médico, la víctima acabó falleciendo esa misma tarde.
Al tratarse de un accidente ocurrido durante el horario laboral, se personaron en el lugar de los hechos tanto la Policía Local como la Guardia Civil, procedente del puesto de Pilar de la Horadada, que ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos para saber si se trata de un accidente laboral.
Deja tu comentario