Cáritas ha recaudado ya más de 1.000 kilos de alimentos con el particular ‘Ice bucket challenge’ en el que están participando rostros conocidos de Orihuela
Continúa el reto del cubo del agua para recaudar alimentos para Cáritas Interparroquial en Orihuela. Hoy ha sido el turno de la concejal y diputada popular Mónica Lorente, del edil socialista Luis Galiano y del abogado Federico Ros. Los tres han aguantado el remojón y han donado comida para esta particular campaña llamada ‘Ice bucket challenge’ en la que ya han participado miles de personas y rostros conocidos.
Entre los nuevos retados para seguir aumentando el número de kilos de comidas recogidos – ya van más de 1.000 – se encuentra el presidente de la Asociación de Comerciantes de Orihuela, Daniel Hernández, el empresario Antonio Pedrera, el decano del Colegio de Abogados, Manuel Almarcha, o el expresidente de la Asociación de Moros y Cristianos de las ‘Santas Justa y Rufina’ Antonio Franco, o el futbolista invidente José Luis Giera.
Deja tu comentario