El próximo 2 de marzo los niños de Pilar de la Horadada celebrarán el carnaval en la Plaza de la Iglesia en la que se servirá una merienda a todos los que acudan disfrazados
El carnaval no es sólo cosa de adultos, los niños también disfrutan de esta fiesta de humor y picaresca, en la que por un momento podemos ser aquello que más deseamos, por un día somos princesas, astronautas, indios o vaqueras. Para estos pequeños “carnavaleros” la Concejalía de Fiestas ha organizado una jornada de carnaval infantil en la que niños y adultos puedan compartir esos momentos de magia y diversión.
El próximo 2 de marzoesde las 11 de la mañana y hasta las 14 de la tarde, niños y adultos podrán “disfrutar de un karaoke, participar en los talleres que hemos preparado, inmortalizarse con fotos en nuestro photocall, o desfilar en la zona habilitada para disfrute de todos”, indicaba la edil Asunción Sánchez, quien matizaba que “con esta fiesta damos mucha vida a las calles de nuestro pueblo, ya que la Unión Musical hará un pasacalles, desde la Plaza Obispo Bascuñana, que guiará a todos los vecinos y amigos hasta la Plaza de la Iglesia”.
La concejala añade que “premiaremos los mejores disfraces de la mañana, pero todos los asistentes que vengan disfrazados podrán disfrutar de una chocolatada y monas”. Con este almuerzo, la edil quiere “motivar a los vecinos a que se disfracen y participen con los pequeños en esta fiesta que recuperamos para Pilar de la Horadada”.
Deja tu comentario