Melchor, Gaspar y Baltasar traen la blanca Navidad a Almoradí

Publicidad

La música, la danza, la magia, y por supuesto la nieve, no han faltado a su cita con sus mágicas Majestades

La ilusión, el espectáculo, la majestuosidad y la diversión han sido los ingredientes fundamentales que han hecho brillar a Almoradí en la noche más mágica del año. “La cabalgata de Almoradí ha sido más espectacular que nunca, sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos por una Banda de Cornetas y Tambores, que pusieron ritmo a este esperado momento, villancicos que sonaron por toda la ciudad y que luego se incorporaron a una cabalgata que fue pensada para todos los públicos, en especial los más pequeños, que disfrutaron como nunca de esta tradición”, ha detallado el concejal de Fiestas, José María Pertusa, encargado de la organización de este primer evento del nuevo año.

Nuevos espectáculos que fueron en sintonía con el título de esta cabalgata, “Blanca Navidad”, en la que no faltaron ni la nieve, el confeti y las pompas. Las actuaciones de las escuelas de danza y gimnasia rítmica de la localidad marcaron el ritmo del cortejo, personajes infantiles e incluso una fábrica de sueños; una cabalgata de fantasía que ha envuelto la esperada llegada de los Reyes Magos a Almoradí.

La Gran Cabalgata de Reyes de Almoradí, que comenzó puntual a su cita, a las 18.00 horas, tuvo un recorrido que partió desde la calle Comunidad Valenciana, pasando por la calle Tomás Capdepón y finalizó en la Plaza de la Constitución. Posteriormente, Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron, personalmente, sus regalos a los más pequeños. 

Puedes ver el vídeo de la Cabalgata de los Reyes Magos de Almoradí aquí:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*