El Ayuntamiento oriolano y la administración alicantina valorarán también la posibilidad de rehabilitar la mina y el Horno de Bustamante
El alcalde, Emilio Bascuñana, y los ediles Miguel Ángel Fenández y Noelia Grao, mantuvieron recientemente un encuentro con el diputado Javier Sendra en el Ayuntamiento oriolano para abordar asuntos de carácter municipal sobre las áreas de Medio Ambiente y Residuos.
Y es que el Equipo de Gobierno estudiará junto a la institución provincial la creación del Centro de Interpretación en El Palmeral, mientras que por otra parte se valorará también la posibilidad de rehabilitar la mina y el Horno de Bustamante.
Asimismo, el encuentro sirvió para compartir proyectos e iniciativas entre ambas instituciones públicas para poder trabajar de manera conjunta durante los próximos meses. Esta reunión se suma a las ya mantenidas por el primer edil y los concejales del Equipo de Gobierno con diferentes responsables de la Diputación provincial, como el vicepresidente Eduardo Dolón, Miguel Zaragoza, Mercedes Alonso, Pascual Díaz y Carlos Castillo.
Deja tu comentario