Así lo ha dicho hoy antes de un almuerzo que ha mantenido en Torrevieja con alcaldes, portavoces, concejales y candidatos a la Alcaldía
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “nuestros alcaldes, concejales y candidatos son el gran motor de la Vega Baja para traer el cambio a la Comunitat”.
Así lo ha dicho hoy antes de un almuerzo que ha mantenido en Torrevieja con alcaldes, portavoces, concejales y candidatos a la Alcaldía. “La Vega Baja es una comarca que ha sido abandonada, ninguneada y maltratada por los gobiernos de Puig y Sánchez, pero ahora ya toca sonreír porque el cambio ya llega a la Comunitat Valenciana y ya llega a la Vega Baja”, ha destacado.
Ha destacado que el PP tiene “un valor muy importante en nuestros alcaldes, en nuestros candidatos, en nuestro equipo del Partido Popular en la Vega Baja. Trasmiten la ilusión que la Comunitat Valenciana necesita para que el cambio llegue también al sur de la provincia tras ocho años de abandono total”.
El presidente del PPCV ha dicho que con su gobierno “la Vega Baja brillará. Volverá el agua, y volverá porque no habrá miedo a que nos quiten ni una gota más, volverá la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos, volverán los proyectos y las obras para vertebrar la comarca, habrá una CV-95 en condiciones, habrá conexión ferroviaria entre Orihuela, Torrevieja y la costa porque tenemos un programa de gobierno que es un compromiso real con los ciudadanos,”.
Ha señalado que el trabajado en los municipios de la Vega Baja “representa la política con mayúsculas, la más cercana a los ciudadanos” y ha añadido que desde esos municipios “el cambio llegará en mayo”.
Deja tu comentario