Este acto se llevó a cabo el pasado sábado en el pabellón municipal y contó con la participación de un total de de 13 monitores. La recaudación se destinó a ADIS Vega Baja
El pabellón municipal se quedó pequeño para acoger a las más de 600 participantes en el acto solidario-deportivo ‘Zumba Carnaval’, celebrado el pasado sábado en Rojales. Este evento, organizado por la profesora Davinia Cases y la Concejalía de Deportes, «superó todas las previsiones de participación» puesto que, tal y como ha señalado el edil de Deportes Pedro Llopis, «nos ha sorprendido la gran aceptación convirtiéndose en una verdadero fenómeno social».
Durante tres horas y bajo la tutela de 13 monitores, las participantes bailaron a ritmo de zumba en esta actividad deportiva y solidaria, puesto que la recaudación obtenida se destinó a la Asociación de Discapacitados Vega Baja (ADIS Vega Baja) que, como tantos otros, “están sufriendo los recortes presupuestarios”.
En concreto los profesores que guiaron a los asistentes fueron Davi, M. Ángeles y Kat (Rojales); Cyril (Murcia); Loli, Vanessa y Andrés (Alicante); Ángel (Madrid); Jesús (Elda); Guille (Palma de Mallorca) y Yanet (La Marina, Elche).
«Nuestro objetivo con esta y otras actividades se ha cumplido ya que la promoción de actividades deportivas es nuestro fin y se ha logrado», ha concluido Llopis.
Deja tu comentario