Los seguidores del conjunto amarillo han agotado todas las localidades habilitadas para la afición visitante
Una marea amarilla se desplazará hasta Barakaldo en las próximas horas para poder disfrutar presencialmente la final de ascenso a 1RFEF. Muchos de los vecinos de Orihuela y alrededores se desplazarán hasta la ciudad vizcaína en los tres autobuses fletados por el Ayuntamiento y la Caja Rural Central, aunque algunos lo harán en avión para reducir así los tiempos de viaje y poder disfrutar por más tiempo de la ciudad.
El Orihuela CF se enfrenta a uno de los partidos más decisivos de las últimas temporadas y, si se hiciese real el ascenso a 1RFEF, pondrían la guinda a una temporada que, aunque con muchos altibajos, han conseguido saldar como cuartos de la liga regular. Cabe recordar que la pasada temporada, el conjunto, dirigido en ese momento por Óscar Sánchez, lograba hacerse un hueco en la 2RFEF tras un emocionante partido en Silla, por lo que si los jugadores lograsen de nuevo un ascenso se trataría de un hito histórico en la historia del club escorpión. Los aficionados no quieren perderse la posibilidad de vivir en primera persona este momento histórico y han conseguido agotar todas las entradas habilitadas para el equipo visitante y son muchos los que se han quedado sin entrada.
Los de Sergi Guilló tienen a su favor el resultado del partido de ida en Los Arcos en el que los goles de Juanma y Revilla (2) ponían el marcador del lado escorpión pese al gol de los vizcaínos (3-1). Si el Orihuela mantuviese ese resultado, el equipo de la capital de la Vega Baja solo necesitaría aguantar 90 minutos para convertirse en un equipo de 1RFEF.
Deja tu comentario