Más del 70% de la población de Algorfa son residentes extranjeros, por lo que se ha aprovechado para hacer un llamamiento para que se empadronen en la localidad
Bajo el lema LIVING IN SPAIN AND BREXIT se ha celebrado esta mañana, en la Finca Hotel una charla informativa dirigida a los británicos que viven en Algorfa, sobre la situación de estos ciudadanos en España tras su salida de la UE. Todo un éxito de afluencia de ciudadanos, más de 200 personas, que sufren la incertidumbre de no saber cual es su situación ante este nuevo panorama.
Hay que recordar que en Algorfa más del 70% de la población son residentes extranjeros, por lo que también se ha hecho un llamamiento a empadronarse para poder ofrecer los servicios necesarios desde el Ayuntamiento.
El Cónsul Británico ha explicado sobre la situación del Brexit y un Técnico Municipal las ventajas de empadronarse en el municipio. Han considerado importante informar sobre esta situación como consecuencia del Brexit. También se harán grupos de apoyo en Redes Sociales para los ciudadanos británicos a través de voluntarios.
Deja tu comentario