El conjunto torrevejense perdió en Elda por 20-18; y el conjunto azulgrana hizo lo propio en casa frente al Puerto Sagunto B, por 25-27
La jornada veinticinco de la liga de primera estatal de balonmano en la que militan los equipos de la Vega Baja terminó con derrota para los dos equipos de la comarca.
El Mare Nostrum Torrevieja se enfrentaba a domicilio al Eldense, contra quien cayó derrotado por marcador de 20-18. Durante el partido, la iniciativa fue siempre de los eldenses, que tuvieron fortuna en el lanzamiento exterior mientras que el juego de los salineros intentaba sostenerse en la rápida subida de balón. Fue un choque muy igualado en el que el Mare Nostrum se mantuvo cerca de los locales confiado en resolver en los últimos minutos, aunque finalmente la actuación del portero local fue trascendente.
Por su parte, el Almoradí se enfrentaba en casa al Puerto de Sagunto B, con quien perdió por 25-27. El ritmo del encuentro lo marco el conjunto visitante, aunque los de la Vega Baja no dejaban que los saguntinos se fueran muy lejos en el marcador. De hecho, al descanso se llegó con dos tantos de diferencia, 14-16, siendo la máxima diferencia durante el partido de cuatro goles.
Tras esta jornada, las posiciones de los equipos no varían. El Mare Nostrum es cuarto con 33 puntos, y el Almoradí séptimo con 26.
Deja tu comentario