El primer edil se reserva las áreas de Desarrollo Económico, Empresa e Industria; Planificación de Grandes Proyectos; Fondos Europeos; Protección Civil y Emergencias; Innovación y Modernización de la Administración
El Alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez Sirvent, ha dado a conocer el reparto de las delegaciones de competencias para cada uno de sus nuevos concejales del Equipo de Gobierno de este mandato 2023-2027. Él mismo se reserva las áreas de Desarrollo Económico, Empresa e Industria; Planificación de Grandes Proyectos; Fondos Europeos; Protección Civil y Emergencias; Innovación y Modernización de la Administración.
Trino Grau Martínez, que ostentará la primera tenencia de alcaldía, dirigirá las áreas de Hacienda; Contratación; Agricultura y Agua, y Barrios y Pedanías.
Rocío Cuadrado Illán, segunda teniente de alcalde, será la responsable de las áreas de Seguridad Ciudadana y Policía Local; Movilidad y Tráfico; Urbanismo y Accesibilidad, y Personal y Recursos Humanos.
Inmaculada Cascales Salinas, repetirá en las áreas de Educación; Salud Pública, Sanidad y Consumo, y Servicios Jurídicos; asumiendo Fomento, Formación y Empleo; Medio Ambiente, Padrón y Estadística. Además, será la portavoz y tercera teniente de alcalde.
Rubén Grau Canales, será el nuevo responsable de dirigir los Servicios Municipales (Alumbrado, Ciclo Hídrico, Recogida Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria, Mantenimiento, Parques y Jardines), así como el área de Infraestructuras y Obras.
Beatriz Mañogil Maciá, repite en las áreas de Cultura; Bienestar Social, Tercera Edad, Igualdad y Familia y Protección Animal; y asume las de Infancia y Juventud y Fiestas.
Por último, Antonio Ballester Manresa se encargará de las áreas de Deportes; Museos y Patrimonio Cultural; Turismo; Actividades, Hostelería, Comercio y Mercados
Martínez Sirvent se reafirma en las declaraciones del pasado pleno de investidura, “formamos un equipo de gobierno transversal con ilusión y experiencia a la misma vez, con el objetivo único de trabajar por y para Callosa y sus vecinos”. Añade, “estamos llamados al consenso más democrático, desde el entendimiento y el compromiso de trabajar por el ciudadano, procurando abordar sus necesidades y que toda política pública tenga en el centro a la persona”. Con el objetivo de “alcanzar acuerdos que procuren seguir avanzando y alcanzando la mayoría ciudadana”.
Este equipo se pone en marcha para alcanzar todos los objetivos prometidos en el programa electoral que se convierte ahora en hoja de ruta. Inversiones, proyectos y ambiciones que lograremos materializar con trabajo constante y dedicación.
Deja tu comentario