Manolo García vuelve a triunfar en Murcia

Publicidad

El cantautor barcelonés colgó el cartel de «no hay entradas» en una abarrotada Plaza de Toros

Manolo García regresó una vez más a Murcia, donde continúa demostrando su popularidad año tras año. Desde que en 1981 pisara por primera vez los escenarios murcianos, como él mismo recordó durante la noche, el cantautor barcelonés sigue llenando recintos. En esta ocasión, colgó de nuevo el cartel de «no hay entradas» en una abarrotada Plaza de Toros.

El concierto comenzó con los emblemáticos acordes de «Insurrección», una de las canciones más icónicas de su etapa con El Último de la Fila, dando inicio a una actuación que se extendió por tres horas. A lo largo de la noche, Manolo García deleitó a su público con un extenso recorrido por sus grandes éxitos, incluyendo temas como «Pájaros de barro», «Rosa de Alejandría», «Giro teatral», «Geometría del rayo», «Somos levedad», «Aviones plateados» y «Lejos de las leyes de los hombres».

El repertorio, que mezcló canciones de su carrera en solitario y varios clásicos de El Último de la Fila, hizo vibrar a los asistentes, quienes no dejaron de corear cada tema. Como broche final, Manolo García cerró la velada con la canción «Sigo siendo el rey», un tema que sus seguidores interpretaron como un símbolo de su vigencia en el panorama musical.

El festival MurciaOn continúa el próximo sábado 12 de octubre, con la actuación de otro grupo legendario del pop español, Hombres G.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*