El Ayuntamiento de Redován junto con diversas asociaciones culturales y deportivas organizarán durante el verano varias actividades lúdico educativas para niños y jóvenes
Bajo el título de Quiero ser explorador, el Ayuntamiento de Redován y diversas asociaciones culturales y deportivas del municipio, como el Club de Tenis o la Unión Musical, ha organizado un programa de actividades para niños y jóvenes con el «objetivo principal de permitir la conciliación de la vida familiar y laboral en verano», según afirman los organizadores. Desde ayer y hasta el próximo 31 de julio se desarrollarán diversas actividades como la Escuela de Verano infantil y juvenil, una escuela temática de música, otra intensiva de tenis y también cursos de natación.
Según los organizadores, en estas actividades “se promoverán la curiosidad y la creatividad de los más pequeños” y conocerán, a lo largo de las cuatro semanas que dura el curso, el mundo que habitan y la historia que lo conforma.
El precio de esta edición es de 50 euros por la mensualidad completa y 25 euros por quincena. La escuela se hará desde el 1 de julio al 31 de julio, en horario de 9:00 a 13:30 horas.
Deja tu comentario