Juveniles y absolutos no pudieron testear las aguas de Campello por lo que disponen de una regata menos para alcanzar sus objetivos en la clasificación general
El pasado domingo 7 de febrero tuvo lugar en el Club Náutico de Campello la IV Regata de la Liga Suma Llaut del Mediterráneo en la que tomaron parte los equipos veteranos femenino y masculino, así como juveniles y cadetes del Real Club Náutico de Torrevieja.
Pese a las dificultades para el embarque y desembarque producidas por el fuerte e intenso viento que sopló el domingo la competición no se le dio mal del todo al combinado torrevejense.
Las veteranas femeninas fueron las primeras en competir, quedando las segundas a tan solo 2 centésimas de segundo de las primeras. A continuación participaron los veteranos masculinos que quedaron en tercer lugar.
Los cadetes masculinos quedaron quintos, sin embargo las cadetes femeninas no pudieron participar ya que las rachas de viento de 32 nudos levantaron su bote y lo colocó en el pantalán.
Juveniles y absolutos no pudieron testear las aguas de Campello por lo que disponen de una regata menos para alcanzar sus objetivos en la clasificación general. Un aliciente más para la V Regata Liga SUMA que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en Gandía.
Deja tu comentario