La formación ecologista pide explicaciones sobre los contenedores soterrados ubicados en la Avda de la Purísima y la calle San Pascual que permanecen sin mecanismo de acceso
Los Concejales del Grupo Municipal de Los Verdes han pedido explicaciones al equipo de gobierno sobre las razones por las que no se ponen en funcionamiento “las decenas de contenedores soterrados cuyas obras ya han sido ejecutadas” aunque reconocen que estos contenedores “no se encuentran total y debidamente terminados para que puedan ser debidamente utilizados por los vecinos”.
Los Concejales Verdes se han interesado en concreto por los ubicados en las calles Nuestra Señora de Monserrate esquina con Avenida de la Purísima, Maestro Parada y San Pascual Núm. 307, en concreto estos tres sin disponer del mecanismo de acceso, así como de otro contenedor en la calle de La Loma Núm. 71 clausurado pese a que dispone del referido mecanismo de acceso para poder introducir las basuras.
Los Verdes quieren conocer bajo qué criterios se han ejecutado las obras del foso y de la acera para soterrar estos contenedores para posteriormente tenerlos clausurados y sellados con una chapa metálica, manteniendo en sus proximidades los viejos contenedores de plástico en superficie, ya que lo lógico habría sido proceder a su instalación y apertura definitivas, retirando los viejos contenedores verdes.
Deja tu comentario