Una treintena de vecinos de las urbanizaciones de Al Andalus se reunieron este viernes para limpiar los puntos más problemáticos
Una treintena de vecinos de las urbanizaciones de Orihuela Costa iniciaron este viernes una limpieza de los diferentes puntos de escombros y basuras del municipio. Los vecinos, pertenecientes a las urbanizaciones de Al Andalus, han reaccionado a la publicación de la licitación del Ayuntamiento de Orihuela en la que se pretende acabar con 30 de los más de 50 puntos contabilizados por la Asociación de Vecinos de Cabo Roig y han iniciado una recogida de basura de la calle Ares y Victoria.
Para esta labor, los vecinos han utilizado sus propios utensilios y han contratado dos contenedores para poder mejorar una situación de insalubridad que lleva meses, e incluso años, provocando quejas. Estos dos puntos son algunos de los más transitados para los vehículos de la zona lo que consideran un «desagradable escaparate e imagen».
Desde la Costa piden al Ayuntamiento que actualice el contrato y que en él se contemple la recogida y mantenimiento de los 50 puntos contabilizados.
Deja tu comentario