Desde la Asociación Somosmediterrania denuncian que «las playas desaparecen por falta de aportes de nuestros ríos, por interrupciones de presas, embalses y puertos»
Una cadena humana volvió a rodear este pasado martes la playa de Babilonia de Guardamar del Segura para exigir una «solución justa, integral e inclusiva» para su costa. Esta problemática lleva años ocupando titulares en medios de comunicación y pese a ello, sus vecinos continúan denunciando «abandono administrativo».
Desde la Asociación Somosmediterrania, explican que ellos son «una víctima más y no los culpables de esta situación. Nuestras playas necesitan convertirse en el foco legal, técnico, ambiental, pero también humano y social de nuestros representantes». Los vecinos aseguran que viven una situación desesperada ante lo que consideran un abandono.
Con esta acción reivindicativa se pretende hacer una llamamiento a las administraciones local, autonómica, nacional y europea para conseguir ser escuchados y poder recibir soluciones justas lo antes posible.
Deja tu comentario