Melchor, Gaspar y Baltasar eligen la localidad alicantina como municipio en el que descansar de su largo viaje hasta España
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han elegido Catral como sede de concentración en España para ultimar los detalles del masivo reparto de regalos que realizarán por todo el país durante la madrugada del día 6 de enero.
Melchor, Gaspar y Baltasar tienen prevista su llegada al municipio de Catral durante la mañana del viernes día 4 de enero. Y según han indicado harán su entrada al municipio, si el tiempo no lo impide, en globo aerostático.
El alcalde de Catral, Pedro Zaplana, se ha mostrado orgulloso de que Sus Majestades de Oriente hayan seleccionado a su municipio como punto logístico desde el que preparar la Noche de Reyes.
“El patrimonio natural y arquitectónico del municipio, la amplia oferta de alojamientos rurales, la sobresaliente gastronomía (con la ‘Pelota Asá’ como emblema), las excelentes comunicaciones y la bondad de sus vecinos han empujado a que Baltasar, Melchor y Gaspar eligieran Catral como sede para rematar los últimos detalles de la Noche de Reyes 2019”, ha indicado el primer edil catraleño.
Deja tu comentario