Los Reyes Magos desembarcaron en Torrevieja cargados de ilusión

Publicidad

SS.MM. de Oriente llegaron a la ciudad en el ‘Espejo de Torrevieja’ entre fuegos artificiales y una gran comitiva de más de 400 personas

Para grandes y pequeños la cabalgata de Reyes de Torrevieja fue una tarde inolvidable, llena de ilusión y de excepcionales y mágicos momentos. Desde su llegada al puerto salinero a bordo del ‘Espejo de Torrevieja’, sus Majestades de Oriente se volcaron con las miles de personas que salieron inundaron las calles de Torrevieja para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de su séquito. La magia comenzó en el mismo recinto portuario cuando tras un breve discurso del Rey Melchor se disparó el castillo de fuegos artificiales con los que sus majestades comenzaron su visita a la ciudad para traer a todos aquellos que se han portado bien sus presentes.

La popular cabalgata estuvo amenizada por las bandas de música locales y los numerosos personajes de Disney que no quisieron perderse la ocasión de hacer disfrutar a los más pequeños de la casa con su alegría. La ofrenda de Melchor, a las puertas del Templo de la Inmaculada se realizó en castellano e inglés, tras la ofrenda y la adoración del niño sus majestades fueron recibidos en el Ayuntamiento desde donde arrojaron al público una dulce lluvia de caramelos antes de ser agasajados con el chocolate con dulces tradicional.  

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*