La investigación iniciada por la Guardia Civil esclarece que los huesos encontrados por un buzo en las Cala Redonda pertenecen a un animal
Los restos óseos hallados ayer entre la Cala de los Trabajadores y la Cala de la Zorra, en Torrevieja, son de procedencia animal según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a este medio. Tras los pertinentes análisis efectuados a última hora de la tarde de ayer se descartó por completo que los huesos encontrados por un buzo en el interior de varios ropajes sean de origen humano.
El hallazgo se produjo a primera hora de la tarde en la zona de las calas de Torrevieja, cuando un buzo deportivo encontró unos restos óseos en el interior de unos pantalones vaqueros. Ante los hechos dio el aviso a la Guardia Civil que desplazó dos patrullas, una de ellas del Grupo de Actividades Subacuáticas que en una lancha accedió hasta la zona rocosa donde el buzo localizó los huesos.
Los agentes de la Benemérita extrajeron hasta tres bolsas con piezas óseas, ropa y hasta un cinturón. La investigación para determinar la procedencia de estos restos ha determinado que los huesos no pertenecen a ningún humano sino que son de procedencia animal.
Deja tu comentario