Los radioaficionados dan a conocer la Torre del Moro consiguiendo más de 400 contactos en una mañana

Publicidad

El Radioclub CQ Torrevieja ha podido poner en marcha esta segunda actividad tras la pandemia

El Radioclub CQ Torrevieja ha podido poner en marcha su segunda actividad tras la pandemia y en esta ocasión de forma presencial. Los radioaficionados han querido dar a conocer la Torre del Moro con el objetivo de poner en valor los monumentos de la ciudad de Torrevieja. El evento se ha celebrado con el permiso de la concejalía de Cultura y el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja.

Esta actividad tuvo lugar al pie de la Torre del Moro, donde el radioclub instaló una carpa con las emisoras. Las trasmisiones no fueron suspendidas a pesar de la lluvia, pero finalizaron a las 13:00 horas, puesto que el viento hizo su aparición y en este caso con bastante fuerza.

A pesar de todo, se realizaron más de 400 contactos con distritos españoles EA, portugueses CT, franceses F, Italianos IA, belgas ON, alemanes DA, y algunos países de Europa central. Además, se ofreció a los contactos realizados la oportunidad de acceder a documentación de la Torre del Moro ofrecida por el club con fotos antiguas de la misma.

Desde el Radioclub CQ Torrevieja, han agradecido la diligencia de las concejalías de Parques y Jardines y de otros servicios del Ayuntamiento que han solucionado con rapidez los permisos necesarios para el evento.

Imagen: Radioclub Torrevieja

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*