El candidato a la Alcaldía, Emilio Bascuñana, presentó en la pedanía oriolana las propuestas de su programa electoral, entre las que destaca también la remodelación de la Plaza de la Iglesia
El candidato a la Alcaldía, Emilio Bascuñana, desveló este martes las propuestas que conforman su proyecto político dirigidas a La Matanza, en un acto realizado en esta pedanía.
«La Matanza contará con una sala polivalente para que las asociaciones y la banda de música dispongan de unas instalaciones dignas donde desarrollar sus actividades», manifestó el candidato en referencia a las necesidades más inmediatas de los vecinos de esta pedanía.
Así, entre otras de las propuestas que llevará acabo el Partido Popular cuando llegue al gobierno destaca la remodelación de la Plaza de la Iglesia y el mantenimiento del colegio.
En cuanto a materia de Deportes, Bascuñana se comprometió a arreglar la pista deportiva «que se encuentra en pésimas condiciones, como tantas otras instalaciones de nuestro municipio, que han estado abandonadas y nuestros vecinos no pueden disfrutar de sus servicios».
Asimismo, el alcaldable popular explicó que otra de las medidas sobre las que trabajará su equipo será la recuperación del campo de fútbol, así como «fomentaremos el deporte desde las escuelas bases y revisaremos los horarios del pabellón Bernardo Ruiz para que podáis disfrutar de estas instalaciones como cualquier vecino».
Otra de las cuestiones destacables del proyecto político del Partido Popular son la dotación de suelo urbanizable y de suelo industrial, que sólo será posible con la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana, la limpieza de las calles, y el aumento de la seguridad en las pedanías.
Además, «acercaremos la Administración Local, a través de un proceso de descentralización progresiva de competencias, porque existe la tecnología necesaria para conseguirlo», afirmó el candidato popular, quien destacó también su propuesta para la próxima legislatura de crear una red de transporte que comunique las pedanías con Orihuela, el Hospital y la costa.
Deja tu comentario