Los equipos del PP de ambos municipios han celebrado la noche de este viernes un encuentro con simpatizantes y vecinos para poner el punto y final a unos “intensos” días de trabajo
Los equipos del Partido Popular de Almoradí y Catral han apurado hasta los últimos minutos del día para cerrar la campaña electoral en la que han trabajado “intensamente” en estos últimos 15 días, durante los cuales han dado a conocer a los miembros de cada candidatura y su proyecto político.
En el caso de Almoradí, la candidata a la Alcaldía María Gómez y todo su equipo han optado cerrar su campaña electoral con una pequeña fiesta, donde han ofrecido a afiliados, militantes, simpatizantes y vecinos un ‘picoteo’ a las puertas de la sede del Partido Popular.
Durante este encuentro, Gómez ha destacado que cuenta con un “gran equipo y un buen programa electoral” para las elecciones municipales del próximo domingo, 24 de mayo.
“Tenemos un partido muy unido que ha trabajado junto a mí para tener éxito este domingo”, ha manifestado la alcaldable, quien ha aprovechado para recordar que en estos tiempos que corren los vecinos piden, fundamentalmente, que los servicios públicos y el Ayuntamiento funcionen y “eso lo viene garantizando el PP desde hace años”.
La popular también se ha referido a su antecesor, Antonio Ángel Hurtado, que se despide de la política tras 16 años en el cargo, y ha destacado que ha sido una “experiencia” para ambos, puesto que “él ha tenido que apartarse ayudándome y yo he contado con su apoyo durante toda la campaña”.
Catral
En Catral, sin embargo, el Partido Popular con su candidato Joaquín Lucas a la cabeza, ha cerrado la campaña electoral con un mitin donde se ha dado a conocer con detalle y a través de varios vídeos a los miembros que forman parte de la candidatura para los próximos comicios locales.
Durante este acto electoral, que ha contado con la asistencia de numerosos vecinos, militantes, simpatizantes y afiliados del Partido Popular, Lucas ha recordado que cuenta con un equipo “riguroso, renovado y con gran experiencia en todos los ámbitos y ha quedado demostrado en esta campaña”.
El popular ha calificado de “intensos y duros, en ocasiones” los últimos 15 días durante los cuales han “cumplido” con el objetivo de que Catral “conociese las 75 propuestas” que conforman un programa electoral “coherente, estudiado y sensato” que busca “mejorar” la localidad.
En esta línea, ha insistido en que Catral necesita un alcalde “sensato, cercano, de todos y para todos, sin ninguna distinción” y, según sus palabras, él está “preparado para asumir esa responsabilidad” con el fin de que el proyecto político “salga adelante con fuerza e ilusión”.
Por último, Lucas ha instado a los asistentes a acercarse a las urnas para depositar su voto e iniciar de esta forma “una nueva etapa Catral”.
“El voto al PP es seguro y viable”, ha concluido.
Deja tu comentario