Los oriolanos Trouper’s Swing Band despiden el año con nuevo disco

Publicidad

Por Antonio Zaragoza

¡Qué suerte tenemos en la Vega Baja de contar con un grupo como la Trouper’s Swing Band! Actualmente considerados por la crítica especializada como “la mejor banda de neoswing del país”, acaban de lanzar su más reciente trabajo discográfico, titulado Dulce Maldición. Este EP incluye cinco canciones grabadas en los Estudios Señor Guindilla de Murcia, que destacan por su enorme talento y creatividad.

La Trouper’s Swing Band combina temas propios con versiones de canciones conocidas, logrando una fuerza arrolladora en sus actuaciones en directo. Este aspecto, sin duda su mayor atractivo, les ha permitido ganar prestigio internacional gracias a cientos de galas realizadas por toda Europa. Han participado en eventos tan destacados como el Hutball en Alemania, el Feel the 50 en Holanda y el Swing on the Beach en Italia, además de compartir escenario con los mejores exponentes del género en el Festival Internacional de San Javier.

El grupo está compuesto por Stephan al contrabajo, Daniel en la batería, José en la guitarra, Sam al trombón, Ginés en la trompeta, Miguel en el saxofón tenor y Gaby, la joya de la corona, en la voz y la armónica.

El próximo año, la banda presentará este nuevo trabajo por diversas ciudades españolas, consolidando aún más su estatus de super banda. Dulce Maldición reúne las tres características esenciales de cualquier gran obra: impecable, imprescindible e irrepetible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*