Por tercer año consecutivo, los alumnos del colegio púbico Antonio Sequeros fueron los protagonistas de la procesión infantil
Los niños del colegio público Antonio Sequeros celebraron ayer y por tercer año consecutivo su procesión infantil, que contó con la participación de más de 200 alumnos.
Las calles del municipio y numerosos visitantes fueron testigo de este desfile, organizado por la Asociación de Padres y Madres (AMPA), y donde los más pequeños, distribuidos en pasos y con llamativos trajes –confeccionados por los padres-, demostraron su capacidad para proseguir con la tradición de la Semana Santa en la localidad.
La Santa Cruz y La Soledad fueron los pasos que acompañaron los niños hasta la parroquia de Nuestra Señora del Rosario vestidos de romanos, nazarenos, costaleros y manolas. Un desfile al que se unieron también los alumnos de la Escuela Infantil y de las guarderías ‘Piolín’ y ‘Kangurilandia’.
En esta procesión infantil también participó la cofradía de San Juan, mientras la Unión Musical de Benejúzar y sus Educandos pusieron música a este desfile.
Deja tu comentario