Esta medida beneficiará a cerca de 2.000 escolares
La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada pone en marcha nuevamente el programa de educación nutricional “Desayunos Saludables” que llegará a cerca de 2.000 escolares de todos los Centros de Educación Infantil y Primaria CEIP de la localidad.
La concejal de Sanidad, Nieves Moreno, ha explicado que con esta intervención socioeducativa se pretende «fomentar en los menores un hábito alimenticio sano a una edad temprana, algo que les ayudará a mantenerlo durante toda su vida y a disfrutar de una buena salud».
Como parte de las actividades, se distribuirá entre todos aquellos niños y niñas de los centros educativos que lo deseen un «Desayuno Saludable», consistente en un bocadillo, una pieza de fruta y un botellín de agua.
La cooperativa de la localidad, Surinver, se ha querido sumar a esta iniciativa donando la fruta para las actividades que se desarrollarán dentro del horario lectivo y que contarán con la colaboración de las AMPA del CEIP María Moliner, Martín Artigot, Virgen del Pilar y Mediterráneo.
Deja tu comentario