La actividad ha sido impartida por los responsables de las brigadas de Infraestructuras y ha consistido en formación práctica para poder ejecutar pequeñas reparaciones
La Concejalía de Recursos Humanos ha impartido, a través del departamento de Formación, una formación a una veintena de conserjes que trabajan en los colegios del municipio. Así, durante las vacaciones escolares de Semana Santa, los trabajadores municipales han participado en esta iniciativa que ha incluido módulos de formación práctica en carpintería, pintura, albañilería, jardinería, fontanería y electricidad, entre otros. De este modo, el objetivo de la actividad es que los conserjes puedan realizar pequeños trabajos de mantenimiento con el material que les facilite la Concejalía de Educación.
La formación se ha realizado en el colegio de Desamparados y ha sido impartida por los responsables de área de las brigadas de la Concejalía de Infraestructuras. De este modo, los conserjes que prestan servicio en los colegios del municipio podrán ejecutar pequeñas reparaciones, como cambios de bombillas, reparaciones de persianas, retoques de pintura o cambios de sifones.
Leave a Reply