La concejal de Fomento y Comercio Adela Caracena indica que esta edición de la Feria «ha sido muy positiva para el conjuntos de establecimientos de la localidad»
Este fin de semana se ha celebrado en el corazón de Almoradí la XI Feria del Comercio y Outlet, que reúne a un gran número de comercios y visitantes en un mismo lugar. Los comerciantes, a falta de hacer un balance preciso de las ventas, están muy satisfechos con el resultado de esta feria y afirman que las ventas han ido mejor de lo previsto.
“Viernes comenzamos con muy buen pie y sábado las ventas fueron buenas, como lo preveíamos, pero para nuestra sorpresa domingo fue el día de más ventas en todos los stands”, señala un comerciante. En relación a ediciones anteriores, tanto los comerciantes como los visitantes aseguran que ha sido una feria con un ambiente más alegre, donde han disfrutado de las actuaciones en directo que amenizaban la plaza.
“Es muy cómodo y práctico tener tantas tiendas y ofertas en un mismo lugar, al mismo tiempo que se puede disfrutar de un tentempié en los stands de hostelería”, comentaron varios visitantes. Además este año ha acompañado el buen tiempo durante la mayor parte del fin de semana, si bien el domingo los stands debieron cerrar una hora antes de lo previsto debido a la lluvia.
La Concejala de Fomento y Comercio, Adela Caracena (PSOE), queda muy satisfecha con el resultado de esta feria, que califica como muy positiva para el conjunto del comercio de la localidad.
Deja tu comentario