El club ha habilitado una grada supletoria para poder ampliar el aforo hasta las 5000 personas
Los Arcos ya está listo para su gran noche. En apenas unas horas el Orihuela C.F. se medirá al Girona F.C. , colider de Primera División, en un partido que promete ser histórico.
Para la ocasión, el campo ha tenido que someterse a ciertas modificaciones entre las que se encuentran el cambio de los focos, la resiembra de parte del césped, la colocación de una carpa exterior para la zona de prensa y la instalación, por parte del club, de una grada supletoria para ampliar el aforo hasta las 5000 personas. Además, también se ampliará el dispositivo de seguridad debido al aumento de aforo respecto a los partidos de Liga.
Víctor Sigüenza, concejal de Deportes, ha valorado este encuentro muy positivamente, «va a ser una jornada muy especial para toda la afición, hay mucha espectación y se están vendiendo muy bien las entradas. Es un atractivo muy especial el poder jugártela con el colider.», Víctor Sigüenza, concejal de Deportes.
El Orihuela C.F. entrará en bus por la puerta de La Pasarela en torno a las 19:20 horas y el Girona lo hará diez minutos después. Uno de los momentos emotivos de la previa del partido será la presentación del himno compuesto por el Grupo Alboroque, «Sentimiento escorpión» con motivo del 30 aniversario del club.
La apertura de puertas será a las 19:15 horas y la venta en taquilla comenzará a las 19:30, el partido comenzará a las 21 horas y será televisado en Teledeporte.
Deja tu comentario