Por segundo año consecutivo, el Orihuela CF tiene la oportunidad de recibir en casa a un equipo de Primera División
El estadio de Los Arcos se prepara para vivir una noche histórica este jueves. Por segundo año consecutivo, el Orihuela CF tiene la oportunidad de recibir en casa a un equipo de Primera División, un hecho que pone a la ciudad en el foco del fútbol nacional gracias a la Copa del Rey. La experiencia del año pasado frente al Girona, ha dejado un gran recuerdo en los aficionados escorpiones. Ahora, con la lección aprendida y un equipo que llega en buena forma tras tres partidos sin conocer la derrota, el ambiente es de esperanza y emoción.
El Getafe, un habitual de la máxima categoría, llega con un historial reciente de altibajos, tras perder dos de sus últimos tres encuentros. Para esta cita, se han instalado gradas supletorias, permitiendo que más personas puedan ser parte de este momento único. Además, el hecho de que mañana sea festivo ha aumentado las expectativas de asistencia.
Hoy, más que nunca, Los Arcos se convertirá en una caldera. Se espera un lleno absoluto, con una afición volcada para ser el jugador número 12 en un partido que promete ser una fiesta.
Deja tu comentario