Reclaman soluciones al ayuntamiento de la ciudad ya que «nadie se encarga actualmente del cuidado y mantenimiento del césped»
Días de sentimientos encontrados para los aficionados del Orihuela CF. Mientras que el club se encuentra ultimando detalles y fichajes de cara al comienzo de la próxima temporada, los escorpiones ven como su campo de fútbol se encuentra cada vez en peores condiciones.
El Frente Eskorpion ha denunciado en Twitter la situación en la que se encuentran Los Arcos, «entendemos que hay que tener paciencia, dejar trabajar y tener confianza, pero sentimos que no podemos dejar por alto el estado de ruina total del campo«.
Los hinchas han denunciado que pese a las múltiples promesas, es cada vez más «lamentable el estado de derrumbe, abandono, con gradas putrefactas que desprenden hedor y sin que nadie se encargue del cuidado y mantenimiento del césped».
Cabe destacar que el Orihuela CF, jugará esta temporada en 2ºRFEF y que su primer partido se disputará en menos de un mes, el 18 de agosto contra el Real Murcia CF, «otros equipos del grupo lucen sus estadios con orgullo, esto es inaceptable». El Campo de Los Arcos es una instalación de carácter municipal por lo que su mantenimiento recae sobre el Ayuntamiento de Orihuela.
Leave a Reply