La contratación de estos servicios se ha dividido en cuatro lotes: sonido e iluminación, catering y azafatas, pirotecnia y fotografía
El Ayuntamiento de Orihuela ultima los detalles para los actos organizados con motivo de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos. Uno de los últimos pasos que ha dado el consistorio ha sido la publicación de la licitación de los servicios necesarios para el correcto desarrollo de los actos organizados por la institución oriolana para estas fiestas que cuentan con la calificación de Interés Turístico Internacional.
El órgano de Contratación del consistorio oriolano ha sacado a licitación un contrato por valor de 45.738 euros IVA incluido en el que se incluyen todos los servicios necesarios divididos en cuatro lotes. El primero de los lotes corresponde al sonido, iluminación y producción del evento, teniendo como prioridad en el montaje la instalación de rampas para facilitar la accesibilidad. Los actos cubiertos por este servicio serán el acto de recepción de abanderadas celebrado en La Lonja, la exposición pública de la Gloriosa Enseña del Oriol y la recepción de la Síndica. Este apartado tiene un valor estimado de 24.200 euros.
El segundo de los lotes corresponde a la contratación de los servicios de catering, decoración y azafatas. En el caso del catering, ofrecerá sus servicios durante la recepción de la Síndica que tendrá lugar en la Biblioteca María Moliner y durante el Día del Pájaro, al igual que los servicios de decoración. En el caso de las azafatas, sus servicios se contratarán para la recepción de las abanderadas, la exaltación de la Gloriosa Enseña del Oriol y el Día del Pájaro. Este lote cuenta con u presupuesto estimado de 14.700 euros.
Uno de los aspectos más destacados y esperados de las fiestas de Moros y Cristianos es la pirotecnia, que conforma el lote número 3, por ello en esta ocasión se destinarán 4.000 euros a este servicio. Finalmente, el servicio de fotografía y diseño de invitaciones ascenderá hasta los 2.500 euros, conformando así el cuarto lote.
Deja tu comentario