Lo Romero Golf entrega 6.500 euros a la AECC por su torneo segregación y el alcalde promueve una agrupación local

Publicidad

El dinero recaudado irá destinado a familias de toda la provincia de Alicante afectadas por los tumores malignos del cáncer

La cantidad de 6.500 euros es la alcanzada en la recaudación de la participación del torneo de 100 jugadores en Lo Romero Golf, dinero que servirá para atender a familias de toda la provincia de Alicante afectadas por los tumores malignos del cáncer.

Lo Romero Golf, como entidad deportiva de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, se suma cada año, desde su creación, a la celebración del Aniversario de la Segregación del Ayuntamiento del municipio como mejor sabe hacerlo, organizando un torneo de golf que tiene una especial acogida entre los jugadores habituales y los que en esta época estival pasan sus días de descanso en las playas.

Los participantes jugaron la prueba bajo la Modalidad Individual Stableford. Las salidas a tiro se realizaron a partir de las 8:30 horas, y se contó en todo momento con avituallamiento en el campo. Tras finalizar el torneo se repartió paella y bebida entre los asistentes. Además, hubo un gran sorteo con premios.

Victoriano Giménez, gerente de lo Romero Golf, entregó el cheque con la cantidad recaudada al alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, quien en el mismo acto hizo receptor del mismo a la Asociación Española contra el Cáncer Provincial, representada por el Presidente de la Asociación, Fermín Crespo Rodríguez. Por su parte, la concejal de Sanidad, Nieves Moreno, afirma que seguirá apostando por estas iniciativas solidarias siempre que nuestros vecinos lo necesiten.

José María Pérez se ha mostrado agradecido a Lo Romero Golf “por la iniciativa y la solidaridad que se muestra hacia las familias del municipio de Alicante”. Por su parte Fermín Crespo ha agradecido enormemente el gesto de Victoriano Giménez, y le ha asegurado “que el dinero se destinará adecuadamente a quien lo necesite”.

El alcalde ha aprovechado la visita del Presidente de la AECC, Fermín Crespo, para proponerle la creación de una nueva asamblea local para la lucha contra el cáncer en Pilar de la Horadada, y con ello tratar de conseguir un grupo de voluntarios con el objetivo de desarrollar la actividad de esta entidad para estar cerca de pacientes, familiares y profesionales, y mejorar la vida de las personas del pueblo. Este municipio dejó de tener agrupación local tras el fallecimiento de Lolina Menargues Godoy, quien fue la Presidenta local y quien estuvo rodeada de jóvenes del puedo para desarrollar todas las actividades que se desenvuelven en esta asociación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*