Limpieza Viaria y RSU denuncia el mal uso del servicio por parte de algunos ciudadanos

Publicidad

El servicio de limpieza se aqueja del vertido de muebles o electrodomésticos en contenedores públicos destinados a residuos del hogar

Limpieza Viaria y RSU denuncian el mal uso del servicio por parte de algunos ciudadanos tras haber encontrado en varias ocasiones la aparición de muebles, colchones y electrodomésticos en contenedores públicos, como ocurrió ayer en la zona de Tiro Pichón en Orihuela Costa. Dichos objetos no deben verterse a contenedores comunes puesto que no están adaptados para ese tipo de basura, provocando así la obstrucción de la vía pública.
Desde el Servicio de Limpieza explican que: «es algo muy común encontrar este tipo de residuos por todas partes en la zona de costa, y no hay Servicio de Recogida de Enseres que pueda asumirlo ni programarlo». Antes de depositar dichos residuos en la vía pública, existen diversos servicios como el Servicio de Recogida de Enseres que se encarga de retirar muebles, colchones y electrodomésticos. A su vez, hay contenedores para el depósito de textiles y el ecoparque móvil, destinado al resto de residuos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*