Esta fue la propuesta ganadora de los Presupuestos Participativos de 2018 y se destinarán 60.000 euros en su compra
La Concejalía de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y Limpieza Viaria (LV) lleva a la Junta de Gobierno la adquisición de un equipo hidrolimpiador de alta presión de agua fría- caliente y vapor carrozado sobre chasis de furgón.
El edil responsable del área, Dámaso Aparicio, ha explicado que esta fue la propuesta ganadora de los vecinos del litoral en los presupuestos participativos de 2018 y, ahora, se hace realidad su petición con la compra de esta hidrolimpiadora que pasará a formar parte de la maquinaria disponible en la zona costera para mejorar las labores de limpieza.
Tras la elaboración de los pliegos, la Junta de Gobierno debe aprobar el inicio de los trámites para licitar por importe de 60.000 euros (IVA incluido) la adquisición de este nuevo equipo. Una vez publicado en el perfil del contratante, las diferentes empresas interesadas procederán a presentar sus ofertas y, una vez se adjudique definitivamente, la empresa beneficiaria tendrá un plazo máximo de tres meses para entregar del equipo.
Deja tu comentario