Licitan la instalación de equipos para garantizar la salubridad del agua de consumo en Redován

Publicidad

Dipu Alicante

En esta actuación, enmarcada en el Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación, entran otros 15 municipios de la provincia y cuenta con un presupuesto de 200.000 euros

La empresa provincial Proaguas ha abierto el plazo de licitación para la adjudicación de la instalación y renovación de equipos de desinfección automática en 16 municipios de la provincia de Alicante, entre ellos Redován, que supondrán una inversión total de 200.630 euros.

Estas actuaciones se encuadran en el Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación de Alicante, que comprende proyectos destinados tanto a la “desinfección y reutilización de aguas depuradas o pluviales, como a la realización de obras en depósitos y potabilización”.

Con estos trabajos se mejorará la eficacia de los sistemas de desinfección existentes, mediante la incorporación de equipos automáticos de cloración necesarios para las tareas de medición, control y dosificación, lo que permitirá garantizar en todo momento la salubridad del agua de consumo.

El plazo de presentación de ofertas para realizar estos trabajos finalizará el lunes 1 de diciembre, y la empresa adjudicataria tendrá un periodo de tres meses para ejecutar las obras.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*