Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Torrevieja

Publicidad

La tienda, situada en el Centro Comercial Habaneras, ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros y cuenta con una superficie comercial de más de 2.900 m2. Con esta apertura se han creado 85 puestos de trabajo directos y 25 indirectos

Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en Torrevieja bajo la denominación Compact, la cual ya ha abierto al público. Por parte de Leroy Merlin, han estado presentes en la inauguración el director regional, Javier Martínez, el director de la nueva tienda de Leroy Merlin COMPACT Torrevieja, Pedro Amores, y el Responsable de Expansión, Borja Arambarri. Además, por parte del Ayuntamiento de Torrevieja han asistido el Concejal de Cultura, José Antonio Quesada, y otros miembros de la corporación municipal.

La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1,7 millones de euros. Cuenta con una plantilla de 85 personas de 19 nacionalidades distintas y crea en torno a 25 puestos de trabajo indirectos.

Por su parte, Pedro Amores, director de Leroy Merlin COMPACT Torrevieja ha destacado que, “tenemos el propósito de ayudar a nuestros clientes a cambiar el mundo que les rodea, porque los espacios que habitamos definen la calidad de nuestras vidas. Para conseguirlo, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que acompañarán a nuestros clientes en todos sus proyectos del hogar”.

La tienda de Torrevieja cuenta con una superficie comercial de más de 2.900 m2, ampliando la sala de ventas en un 21% y ha instalado una carpa dedicada a Piscinas y Mobiliario de Jardín de 500 m2, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado facilitado por especialistas. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 14.500 referencias en stock y está ubicado en la Avenida de Rosa Mazón S/N, Centro Comercial Habaneras (Torrevieja) y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a sábado, y de 10:00h a 22:00h los domingos y festivos. Durante los meses de julio y agosto, la hora de cierre se prolongará una hora más de lunes a sábado.

Leroy Merlin sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar y continúa con su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*