Leandro R. Vilató es reelegido como presidente de las Sociedades Musicales de la Vega Baja-Baix Vinalopó

Publicidad

Vilató, que ha sido escogido por el 100% de los votos, pertenece a la Unión Musical de San Fulgencio desde los siete años

Las Sociedades Musicales de la comarca Vega Baja-Baix Vinalopó han celebrado elecciones y han votado de nuevo como presidente comarcal a Leandro R. Vilató. Esta acción forma parte del proceso democrático de la Federación para configurar toda su estructura que, además de Junta Directiva, cuenta con 30 presidencias comarcales y 3 presidentes provinciales.

Las elecciones de los nuevos presidentes comarcales de la FSMCV se han celebrado tras la votación, el pasado 6 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia, de la nueva Junta Directiva de la Federación para los próximos 4 años, que será presidida de nuevo por Pedro Rodríguez.

Leandro R. Vilató ha sido reelegido por unanimidad con el 100% de los votos. Él entró con 7 años en la Unión Musical de San Fulgencio como estudiante de su escuela de música y actualmente es su tesorero.

“La reelección supone un nuevo impulso para las actividades que se están desarrollando en la comarca y que exportamos a otras. Hay que tener en cuenta que la Vega Baja – Baix Vinalopó es la comarca con más Sociedades Musicales de todo nuestro territorio. Somos conscientes de la relevancia de nuestras Sociedades Musicales en la comarca, puesto que muchas de ellas son un claro ejemplo de la diversidad y riqueza cultural. Creo que los nuevos proyectos que tiene la recién elegida junta directiva de la FSMCV van por el buen camino para colocar a las Sociedades Musicales en el lugar que se merecen dentro de la cultura”, ha declarado el nuevo presidente comarcal de la Vega Baja-Baix Vinalopó.

Actualmente, la Vega Baja-Baix Vinalopó cuenta con 41 Sociedades Musicales. Desde la FSMCV se ha destacado que disponer de una estructura comarcal es la clave que convierte a las Sociedades Musicales en principal elemento vertebrador de la Comunidad Valenciana. De hecho, uno de los proyectos más potentes de la FSMCV es su programa anual de actividades comarcales que está destinado a llegar al máximo número de municipios con el objetivo de implicar en ellas al mayor número posible de actores sociales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*