El centro cuenta con tecnología única en la ciudad para poder adaptarse a las necesidades de los clientes
Con la llegada del verano, son muchas las personas que buscan centros estéticos para conseguir disfrutar de esta temporada con total confianza y seguridad en sí mismas. Para ello, visitar un centro de estética en el que sus profesionales te puedan ayudar y recomendar el mejor de los tratamientos es algo esencial. Además, contar con una tecnología única y ofrecer tratamientos innovadores, se convierte en un gran diferenciador respecto a otros centros estéticos.
Laura Jiménez Estética Avanzada es uno de estos centros de referencia en Orihuela. Situado en la avenida de la Vega nº29 Bajo 2, este centro con casi una década de experiencia, cuenta con una avanzadísima aparatología que se encuentra en constante renovación para ofrecer siempre a sus clientes los mejores tratamientos del mercado.
Servicio de peluquería, tratamientos capilares, faciales y corporales, depilación láser, manicura y pedicura o terapias alternativas, son solo algunos de los servicios que ofrece el gran equipo de profesionales que conforman Laura Jiménez Estética Avanzada. Entre estos tratamientos destaca «Tractum Pro Max», una máquina compuesta por un manipulo de crioterapia y radiofrecuencia, y de unos sensores táctiles con cuatro tecnologías: radiofrecuencia, electroestimulación, crioterapia y terapia infrarroja; de este modo se consigue la renovación celular de los tejidos, aumentando la firmeza y reduciendo las arrugas. Este tratamiento, único en Orihuela, se puede aplicar en cuerpo, mejora el drenaje linfático y la circulación y ayuda a deshacer los depósitos de grasa subcutánea entre otros beneficios, y en el rostro, estimula la circulación y moviliza los líquidos retenidos.
Otra de los novedosos tratamientos del centro es «Hidrofacial fusión», con esta aparatología se consigue realizar un riguroso estudio, previo a la limpieza facial, del estado actual y futuro de la piel del rostro. De este modo, se consiguen tratar los problemas actuales y prevenir los futuros con tratamientos innovadores.
«I-model» es otra de las últimas incorporaciones, esta máquina de corrientes define el cuerpo y lo tonifica y, a su vez, ofrece beneficios como la restructuración del suelo pélvico y la diástasis, masajes, recuperación muscular, eliminación de grasa localizada y marcación muscular.
Este centro de estética avanzada de Orihuela lleva más de 9 años innovando en los últimos tratamientos y aparatología, poniendo a los clientes siempre en el centro de su motivación y proporcionando opiniones expertas. Las puertas de Laura Jiménez Estética Avanzada están abiertas de lunes a sábado: Lunes de 9:30 horas a 18, Martes a Viernes de 9:30 horas a 13:30 y de 16 a 20 horas y Sábado de 9:30 horas a 13:30.
Deja tu comentario