Las playas de Pilar de la Horadada permanecerán cerradas durante la noche del 14 al 15 de agosto

Publicidad

Durante esta noche, el Ayuntamiento realizará los trabajos de mantenimiento y limpieza para conseguir un estado óptimo de las playas

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada cerrará sus playas durante la noche del 14 al 15 de agosto para poder realizar los trabajos de mantenimiento y limpieza. Desde el consistorio explican que estas tareas » deben realizarse en horario nocturno para no perjudicar el acceso diurno a las playas, haciéndolas incompatibles con el uso nocturno de las mismas».

A partir de las 22 horas del miércoles 14 hasta las 06 horas del jueves 15, se prohíbe el acceso y estancia en las playas del municipio. En el decreto emitido también han querido recordar que no se permite el consumo de bebidas alcohólicas en las vías y zonas públicas, conforme a lo estipulado en el artículo 4 de la Ordenanza Relativa al Consumo de Bebidas Alcohólicas publicada en BOP número 240 de fecha 18 de octubre de 2000.

Además, recuerdan también la prohibición de encender fuego en todo tipo de espacios abiertos hasta el próximo 17 de octubre de 2024, conforme a la normativa forestal de la Comunidad Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*