El Ayuntamiento de Orihuela recuerda a los vecinos que llamen a la Policía ante los ruidos en obras que no estén en el listado facilitado por la empresa
Los vecinos que se ven afectados por los ruidos de las obras del AVE, especialmente en horario nocturno, tendrán que soportar otro mes más con trabajos que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) va a realizar de madrugada durante todo octubre.
Adif ha comunicado al Ayuntamiento de Orihuela las obras que se van a realizar durante este mes por la noche, y desde la Concejalía de Urbanismo, que dirige el socialista Antonio Zapata, se ha instado a los vecinos a denunciar ante la Policía Local aquellos ruidos que se generen fuera de los trabajos que la empresa ha detallado, para que se levante el atestado correspondiente.
Según han informado, los operarios finalizarán hoy mismo con el traslado de señales ferroviarias en la zona de La Campaneta. Del 20 al 25 de octubre, trabajarán en la rampa de acceso a la plataforma de Alta Velocidad en esta partida rural. Por último, del 27 de octubre al 1 de noviembre se realizarán trabajos en la rampa de acceso a la plataforma de Alta Velocidad en la zona Colada-Buena Vida.
Deja tu comentario