La planta del edificio acondicionada para estas dependencias puede acoger hasta 10 puestos de trabajo
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Salud Pública, Prevención y Promoción de la Salud y Consumo, Rosa Cañón, ha visitado las nuevas dependencias municipales situadas en la céntrica calle Clemente Gosálvez, cuyas obras de rehabilitación acaban de finalizar.
Las obras, cuya inversión ha ascendido a 48.000 euros a través de un contrato menor, ha supuesto el reacondicionamiento del espacio completo de la planta baja, incluida la instalación de una nueva red de iluminación e internet, a falta únicamente del nuevo mobiliario, que está previsto que un mes aproximadamente ya se haya adquirido.
El alcalde de Torrevieja ha anunciado que estas nuevas dependencias municipales van a acoger la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que se encuentra en la actualidad en el Ayuntamiento Periférico de La Mata, y la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA), cuya psicóloga y asistente social se trasladarán a este edificio para continuar desarrollando su trabajo de información, asesoramiento, charlas, etc.
La planta baja acondicionada para las nuevas dependencias municipales de la calle Clemente Gosálvez puede acoger hasta 10 trabajadores, contando con dos despachos, 6 puestos en la zona común y 2 puestos en la zona de recepción.
Por último, Eduardo Dolón ha indicado que con estas nuevas instalaciones se va a mejorar el servicio a la ciudadanía que prestan tanto la OMIC como la UPCCA, así como la labor que desarrollan sus propios trabajadores.
Deja tu comentario