Está previsto que las obras de ampliación en el centro concluyan a finales de la próxima semana
La concejal de Educación, Begoña Cuartero, ha procedido este jueves a firmar el Acta de Ocupación de Mobiliario de las dos nuevas aulas de la obra de ampliación del CEIP Manuel Riquelme de Hurchillo. Así, la edil ha estado reunida con el director del centro y el director de la obra, así como con la empresa adjudicataria, el jefe de la Unidad Técnica de la Conselleria de Educación.
Por otra parte, la concejal de Educación ha explicado que “se ha convenido que las obras están en condiciones de ser ocupadas a efectos de almacenamiento de mobiliario y material didáctico, ante el próximo inicio de curso”, mientras que el centro escolar ya ha recibido parte de dicho mobiliario desde la Conselleria. De esta manera, “esperamos que la constructora termine de rematar las celosías y marquesinas que faltan en la fachada, ya que son obras en el exterior que no impiden que se empiecen a amueblar las aulas”.
Por otra parte, Cuartero ha asegurado que a finales de la semana que viene está prevista la recepción definitiva de las aulas, siempre y cuando la empresa haya terminado las actuaciones y partidas de obras pendientes. Así, la edil ha deseado “un feliz inicio de curso con estas nuevas aulas a estrenar por el alumnado”.
Deja tu comentario