Las múltiples ventajas ofrecidas por el nuevo Opel Meriva

Publicidad

opel insignia

El objetivo es este coche es de ofrecer las misma ventajas de un monovolumen y de un SUV, sin ser demasiado complicado en conducir y, sobre todo, en aparcar

Las exigencias de los conductores de coches hoy en día han cambiado mucho con respecto a hace unos años. En nuestro tiempos, además de las típicas berlinas o de los coches de turismo, se han ido imponiendo coches familiares como los SUV o los monovolúmenes del segmento B que, pese a ser más pequeños que estos, tienen más o menos la misma funcionalidad. En este panorama hay que dedicar un análisis importante al Opel Meriva, que vio la luz por primera vez en 2002 por idea de la casa de origen alemán pero ahora propiedad de General Motors de EEUU. Este tipo de coches son aptos para poder alojar normalmente a cuatro adultos y a un niño, además de destacar por su grande maletero y la posibilidad de almacenar muchas cosas en ellos. La segunda generación de este vehículo vio la luz en 2013 y probablemente la próxima edición saldrá a la venta el año que viene.

Una serie de nuevas fotos y los sondeos de los expertos han detectado que el nuevo Opel Meriva será una versión más grande estilo SUV, lo que supone un potenciamiento del motor y de las actuaciones de todo el coche. La potencia será evidentemente paralela a la velocidad, una de las bazas del nuevo motor, que estará disponible en versión diesel o gasolina, según las exigencias del conductor. El objetivo es este coche es de ofrecer las misma ventajas de un monovolumen y de un SUV, sin ser demasiado complicado en conducir y, sobre todo, en aparcar, puesto que ya son notas las dificultades de estacionamiento en cualquier ciudad hoy en día. La nueva propuesta de Opel es entonces un Meriva más dinámico, atento a la comodidad de conductor y pasajeros que podrán disfrutar de viajes cortos o largos de manera mucho más confortable. El equipo interno de entretenimiento es típico de los coches modernos, con un fácil control de los comandos, mientras que la línea estética de los exteriores se basa en curvas dinámicas de estilo deportivo que hacen el coche mucho más atractivo con respecto a otros monovolúmenes.

La instalación de varios complementos, tal como el recambio de cualquier tipo de pieza, será todavía más fácil que antes. El propósito de este nuevo Meriva, de hecho, es de acercarse mucho más a las exigencias de sus clientes y, de paso, también de ser más sencillo a la hora de efectuar reparaciones. Numerosas webs especializadas en piezas de repuesto, como motordoctor.es, están disponibles en cualquier momento para que el dueño del Meriva se haga con la pieza ideal para sustituir la original, sea algo de carrocería o algún complemento interior más delicado.

La fuerza de este nuevo concepto de coche, a mitad entre monovolumen y SUV, es entonces su gran polivalencia y su facilidad en el manejo y en la manutención, algo que lo hace un vehículo especial y diferente de los demás de su categoría.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*