Se ha creado un grupo de WhatsApp para poder compartir las quejas y organizar posibles manifestaciones
Los padres y madres de Orihuela han dicho basta a la situación que sufren los parques en la ciudad, pedanías y costa desde hace años. Por ello, con la intención de organizar manifestaciones para ser escuchados, han creado un grupo de WhatsApp llamado «Parques unidos, Orihuela y pedanías».
Este movimiento para exigir la mejora de los parques no es nueva ya que la iniciativa ha surgido de un grupo de Facebook llamado «Unidos por la dejadez de los parques de Orihuela», donde muchos de los miembros ya han publicado imágenes en las que se puede ver el estado de las instalaciones infantiles del municipio. Pese a que este grupo de WhatsApp lleva pocas horas en funcionamiento cada vez es más la gente que se está uniendo para sumarse a las protestas, «no me esperaba esta acogida, pero la verdad es que se está uniendo mucha más gente de la que yo pensaba. Estamos hartos, queremos una solución ya. Los escritos al ayuntamiento ya los hemos hecho y son tontería porque no nos han hecho caso», nos contaba la creadora del grupo.
El objetivo principal de este grupo de WhatsApp es que todos puedan dar ideas sobre las posibles reivindicaciones y organizarse para las mismas. Desde Diario de la Vega hemos podido contactar con una de los miembros del grupo que nos ha asegurado que se están planteando realizar manifestaciones «para ver si al final somos escuchados. El Ayuntamiento es consciente de la situación de los parques, en el caso del de Arneva se han llevado las manos de la cabeza al ver el estado insalubre en el que se encuentra, pero no hacen nada».
Deja tu comentario