La concejalía de Deportes suministrará más de 1000 chandales para este curso gracias al patrocinio de la empresa oriolana ITV Vebasa
Dos mil diez fue el último año en el que la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela suministró equipaciones deportivas a los alumnos de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales.
La situación que han atravesado estos últimos años las arcas municipales no han permitido recuperar esta medida hasta ahora porque gracias a la colaboración de empresas locales durante este curso los alumnos de la Escuelas Deportivas Municipales sí podrán contar con este material.
Si hace unos días se presentaban las equipaciones de entrenamiento, hoy le ha tocado el turno a los más de mil chándales que lucirán los alumnos gracias al patrocinio de la empresa oriolana ITV Vebasa recientemente galardonada con un premio nacional por su contribución a la creación de empleo.
Junto al edil de Deportes, Dámaso Aparicio, han estado los representantes de la empresa, Ricardo Pérez y Pepe Vegara a los que ha agradecido su compromiso social.
Leave a Reply