Once banderas Qualitur y cuatro banderas azules ondean como reconocimiento al esfuerzo del municipio por mantener la calidad en todo el litoral
La primera de las cuatro banderas azules que ondearán este verano en las playas de Pilar de la Horadada, como reconocimiento a la calidad de las aguas y los arenales así como a las instalaciones, servicios y atención a los discapacitados; fue izada en la playa de la Mil Palmeras en un acto presidido por el alcalde pilareño, José Fidel Ros, quien destacó el “esfuerzo importante que hace el Ayuntamiento para que la calidad de nuestras playas siga siendo un referente para el turismo. Este año con más satisfacción porque todas nuestras playas están reconocidas con Qualitur, y cuatro cuentan con bandera azul”.
También se colocaron las banderas de Qualitur en todas las playas de Pilar de la Horadada, y con las que se certifica que cuentan con un plan de calidad, el manejo medioambiental y cadenas de accesibilidad.
Las playas de Las Higuericas y Mil Palmeras, además, obtuvieron el certificado ISO 170001, destinado a la accesibilidad a las playas a todo tipo de personas discapacitadas.
Deja tu comentario