La Vega Baja se enfrenta al día más caluroso en que va de verano

Publicidad

La Dirección General de Salud Pública ha remitido un comunicado para alertar a los ayuntamientos del riesgo que podrían suponer estas temperaturas

La Vega Baja sufrirá este miércoles un notable ascenso de las temperaturas llegando a rozar en algunos municipios los 40º. Por ello, desde la Dirección General de Salud Pública se ha remitido un comunicado a los ayuntamientos afectados alertando de los riesgos que pueden suponer estas altas temperaturas.
La comarca se enfrenta al día más caluroso en lo que va de año, con especial consideración en los municipios de Cox, Callosa de Segura, Bigastro, Jacarilla, Benejúzar, Dolores, Catral, San Isidro, Benferri, Granja de Rocamora y Redován, que se encuentran en alerta roja por altas temperaturas. Por su parte, los municipios de Albatera, Algorfa, Almoradí, Benijófar, Daya Nueva, Daya Vieja, Formentera del Segura, Orihuela, Pilar de la Horadada, San Fulgencio y San Miguel de Salinas, se encuentran en alerta naranja.
Los vecinos de Guardamar del Segura, Los Montesinos y Rojales podrán salir a la calle, pero también con precaución ya que se ha decretado alerta amarilla en estos tres municipios. Torrevieja se convierte en el único municipio de la comarca sin alerta por las altas temperaturas. 
En este enlace puedes conocer la situación de tu municipio: https://comunitatvalenciana.meteoclim.com/?language=es

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*