Varios ayuntamientos de la comarca se han sumado al minuto de silencio en señal de respeto a las personas fallecidas y a los desaparecidos
Este miércoles, la comarca de la Vega Baja se ha enmudecido en un minuto de silencio que se ha llevado a cabo en homenaje a las víctimas de la reciente DANA que ha golpeado con fuerza a la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. La tragedia ha cobrado 62 vidas en la provincia de Valencia, y las búsquedas de desaparecidos continúan.
Municipios como Orihuela, Almoradí, Pilar de la Horadada, Torrevieja, Callosa de Segura, Redován, Cox y Rafal se han unido a las puertas de sus respectivos ayuntamientos en este gesto de respeto y solidaridad. Además, localidades como Benejúzar, Dolores, Daya Nueva y Albatera han expresado su apoyo a los municipios afectados, mostrando su compromiso con las familias.
Los alcaldes y alcaldesas de los municipios han ofrecido sus recursos y han mostrado su solidaridad con los vecinos de las localidades afectadas, recordando lo que ocurrió hace 5 años en la comarca.
Deja tu comentario