Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada o Dolores han querido mostrar su condena a los atentados de Niza realizando un minuto de silencio en honor a las víctimas
El atentado registrado en la noche de ayer en la ciudad francesa de Niza, que a estas horas se ha saldado la vida de ochenta y cuatro personas, ha causado muestras de consternación y de dolor en muchos municipios de la Vega Baja.
Así ha sido el caso de Orihuela, donde esta mediodía miembros de la corporación municipal y trabajadores del ayuntamiento se han dado cita a las puertas de la Casa Consistorial para guardar un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas y como condena a estos ataques.
Pilar de la Horadada
En Pilar de la Horadada, su alcalde Ignacio Ramos acompañado de la Corporación municipal, trabajadores, vecinos y en representación de todo el pueblo, han querido mostrar su indignación y la más rotunda condena por el atentado perpetrado anoche en la localidad francesa de Niza, que costó la vida a 84 personas. Por ello, durante tres minutos se han concentrado en silencio ante las puertas del Consistorio.
Torrevieja
En Torrevieja, la corporación también se ha reunido a las doce a las puertas del consistorio, y tras el minuto de silencio el alcalde José Manuel Dolón ha instado «a pelear, a luchar, a quitar este cáncer -el terrorismo fundamentalista- de Europa y del mundo».
Dolores
De igual forma se han concentrado en Dolores la corporación municipal y vecinos de la localidad, quienes han querido trasladar «nuestro más sincero pésame a familiares de las víctimas y a todo el pueblo francés».
Deja tu comentario